De Apple reduce el precio del Apple Watch Sport en Brasil por R $ 2.599!

En el evento de hoy (21) Apple introdujo varias nuevas características en todos sus productos dentro de la categoría de Apple Seguir un nuevo brazalete de salir al mercado – pero lo que realmente nos llamó la atención fue la reducción de su precio inicial de $ 349 a $ 299

Aquí en Brasil Apple también reduce el precio, ahora los costos de modelo de R $ 2.599 antes la cifra fue de R $ 2.899 o un 10,3% más alto. Este valor es de 38 mm para el modelo, ya que el 42 mm también recibió un descuento menor del 9% y ahora cuesta R $ 2.999.

apple-watch

Entre todos los modelos que Apple vende el reloj de Apple sólo aquellos dos tenido recortes de precios – por desgracia, -. (

El brazalete que también fue lanzado en el evento de hoy ya está disponible para su compra en Brasil, su precio será de $ 329 y se venderá en siete colores (rosa, azul acqua azul-rosal, oro / rojo, oro / azul -Real, negro y perla).

Apple tomó la oportunidad de poner el caso de cuero de la venta para el iPhone SE:

Los colores disponibles son azul (medianoche y negro) y el valor es de R $ 299.

Para obtener más información, asegúrese de visitar nuestro sitio y echa un vistazo a todas las noticias de todos los días!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *