Apple lanza una nueva versión de iOS 9.2.1 para arreglar “Error 53”

Apple lanzó hoy una nueva versión de iOS 9.2.1 que es la liberación innovadora de terminales bloqueados por “Error 53”. Este error fue descubierto después de algunos usuarios que han hecho reparaciones en el iPhone a los componentes no oficiales trataron de actualizar el sistema a una nueva versión de iOS.

Una vez que una actualización comienza a ser instalado en el iDevice un software de Apple analiza todos los componentes para verificar su autenticidad, si no lo confirmó bloqueó la actualización y se presenta al usuario un “error 53”.

iOS-9.2.1

Según Apple todo esto fue creado intencionalmente para llevar a cabo una mayor seguridad al dispositivo, por ejemplo, utilizando el ID de tacto, pero muchos usuarios no estaban contentos e incluso presentado demandas contra Apple.

La actualización de hoy hará que los iPhones y iPads que se han bloqueado el regreso al trabajo y se asegurará de que los dispositivos que no pudieron actualizar puede hacerlo sin problemas que no lo haría riesgo, lo vaya a ese derecho? Sin embargo, la identificación táctil no funcionará, para que funcione sólo va a una asistencia autorizado incluso Apple.

Junto con la nueva versión de iOS 9.2.1 Apple también emitió una disculpa comunicado. Ella argumentó que el error fue creado con la intención de traer más seguridad y pruebas de fábrica y nunca fue la intención de la empresa afecta a los clientes.

“Algunos dispositivos están mostrando Conectar de nuestros clientes de iTunes” después de intentar una actualización de iOS o iTunes restaurar a un Mac o PC. Este error 53 en iTunes aparece cuando un dispositivo no pasa la prueba de seguridad. Esta prueba fue diseñada para verificar que la función de identificación táctil adecuadamente antes de salir de fábrica del dispositivo.

Hoy, Apple lanzó una actualización de software que permite a los clientes que han recibido este mensaje de error puede restaurar con éxito el dispositivo en iTunes en un Mac o PC.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente, que fue diseñado para ser una prueba en la fábrica y no tenía la intención de afectar a los clientes. Los clientes que pagaron por un reemplazo fuera de garantía de su dispositivo basado en esta cuestión deben ponerse en contacto con AppleCare para obtener un reembolso. ”

La nueva versión de iOS 9.2.1 está disponible a través de iTunes y no fue lanzado a la actualización vía OTA (Over-The-Air). Se puede descargar para el iPhone 6, 6 Plus, 6s, 6s Plus, Mini iPad 3, iPad Mini 4, Aire iPad 2 y iPad Pro.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *