SE iPhone y el nuevo iPad Pro tendrán 2 GB de RAM!

Si usted tiene algo que Apple siempre se centran en sus eventos es la calidad de sus productos, software y la forma en que realmente puede traer nueva y hermosa experiencia para sus usuarios. Apple siempre ha entendido que el usuario final no necesita saber la información técnica que muchos de máquina, sino que tenga una experiencia de usuario perfecta con el número más bajo posible de errores y un sistema extremadamente rápido.

analisis-iphone-se-review-test

Sin embargo después de la liberación Apple lanzó algunos terminales para algunos portales de noticias y reportero Mateo Panzarino TechCrunch logró descubrir que los nuevos productos tienen 2 GB de RAM.
En el caso del iPhone SE gustado la noticia y ya que tiene la misma cantidad de su memoria hermano mayor, 6s. Esto hará que los usuarios de este modelo un dispositivo simple rápido y potente que será actualizado durante al menos 02 años.

Sin embargo la sensación del iPad Pro 9 pulgadas era decepción. La decepción que su hermano mayor y más grande tiene 4 GB, que es cosa muuuuita para una tableta. Todavía de Apple insiste en que los usuarios no tendrán que preocuparse ya que su 2GB dar y pro pasó.

Sin duda, la unidad que llegó dejar a todos contentos era el iPhone SE. Básicamente trae todas las características y avances tecnológicos presentes en el modelo más superior – en la actualidad – 6s en una pantalla más pequeña y conocida por todos los usuarios

.Les gustó la información?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *