WOW! Sandalias de Steve Jobs se venden por $ 3400

Durante el fin de semana algunos objetos que pertenecieron a la famosa y recordada como Steve Jobs, se subastó por un antiguo colector de sus pertenencias. Y un par de sandalias de los Mr.cat sabe? se vendieron Pro $ 3400

La mejor cosa es que el famoso coleccionista trabajó directamente para Steve Jobs, durante varios años, en su casa, donde fue responsable de la cocina e incluso el jardín.

steve-jobs-y-su-uniforme-foto

Marcos dice que varios artículos alcanzado su mano la que su antiguo jefe tuvo la idea de jugar a algunos artículos en el pueblo de basura debido al uso de desgaste y se dedicó a guardar. Además de estos artículos que fueron subastados, sino que también tiene tarjetas de visita, objetos de Apple e incluso el buen viejo siguiente.

Las sandalias fueron utilizados por el ex CEO de Apple en los años 80, es decir, es muy desgastados. El comprador pagó en secreto algo alrededor de 14 mil reales para el artículo, lo que obviamente tiene una gran sensación de valor

. También vale la pena toda la página oficial en Facebook llamado colector Steveabilia. Allí podrá encontrar la colección completa con fotos y descripción!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *