¿Quiero encontrar a mi pareja en Internet? ¿Qué hago?

Día a día recibimos muchas consultas similares, sobre cómo pueden encontrar pareja online, como conocer gente y demás. Hoy vamos a dedicar este articulo a explicarles fácilmente como usar uno  de los sitios más grandes de la web para ligar, conseguir pareja o hacer amigos, según lo que desees.

Se trata de Badoo, una red social que cuenta con más de 300 millones de usuarios registrados y activos y que tienen el mismo interés que vos, conocer gente de todo el mundo con la que puedan relacionarse.

badoo

¿Qué es Badoo?

Como comentamos, Badoo es una red social en la que podes registrarte fácilmente haciendo uso de una cuenta de otra red social o de tu correo electrónico, para luego crear tu propio perfil para que lo vean los demás usuarios. Mediante esto, podes conocer gente de distintos lugares del mundo y también de tu ciudad, que se hayan registrado en esta plataforma y estén interesados en relacionarse.

¿Cómo ingresar a Badoo?

Muy fácil, ingresa al sitio web badoo.com, selecciona la opción que más te contenga para crear tu cuenta, sea con Facebook, Twitter, o completa tu correo electrónico y contraseña para hacerlo mediante este medio.

Badoo se encuentra en más de 100 países y 20 idiomas, por lo que podes hacerlo en cualquier lugar de mundo sin ningún tipo de problemas, aunque solo vas a necesitar Badoo gratis en español.

¿Puedo usar Badoo desde el Movil?

Por supuesto, badoo cuenta con su propia aplicación, llamada Badoo Movil, y es la herramienta perfecta para que puedas conversar con otros usuarios. Es muy fácil de utilizar, solamente tenes que descargarla para tu Smartphone, se encuentra disponible para Android, iOS, Windows Phone y Blackberry, por lo que podes utilizarlo en cualquier teléfono sin problemas.

Además de esto, podes utilizar sin problemas Badoo para PC, sin necesidad de instalar la aplicación, ya que funciona como una plataforma Online, solamente necesitas tu cuenta con tu usuario y contraseña.

¿Badoo es gratis?

Sí y no. Badoo es completamente gratuito, podes registrarte sin costo, utilizar todas sus funciones y conocer gente sin necesidad de gastar dinero. Sin embargo, esta red social cuenta con pagos integrados, estas son funciones extras que permiten mejorar tu visibilidad dentro de la web, para que todos los usuarios puedan ver tu perfil. Es importante remarcar que Badoo cuenta con 300 millones de usuarios, por lo que será muy difícil que tu perfil se vea sin estos elementos extras.

Estas son algunas de las características principales de Badoo. Si estás pensando en conocer gente por Internet, sin dudas es el mejor medio y tu mejor opción.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *