Imagenes de Jesus rey para descargar

Sólo él pudo sacrificarse para toda la humanidad y es que como sabes Jesús confiaba plenamente en nosotr@s y en cada una de las cosas que hacíamos. Claro, nadie era perfecto y el mismo en muchas ocasiones se enojó pero al final, aprendió de tantas cosas que su padre transmitió para que su sacrificio, así como nuestra salvación valiera la pena. Con las Imagenes de Jesus rey para descargar, queremos acercarnos a todo el público, sin importar que seamos cristianos o católicos, tenemos algo en común, sí, que todos amamos y alabamos a nuestro rey.

Imagenes de Jesus rey para descargar

Imagenes de Jesus rey para descargar lindas

Con este tipo de imágenes, podrás ir viendo como Jesús rey llegó al cielo para estar a la derecha del padre y acercarnos más a una promesa que está por cumplirse, sí para su regreso, para saber ir valorando su vida y no sólo eso, que puedo decirte que Jesús es amor y sabemos que el mismo volvería a sacrificarse para que las coas vuelvan a tomar el rumbo correcto. No dudes, ni temas del padre, pues jamás nos abandonará y no sólo eso, nunca permitiría que nos pasará algo. Por eso estás imágenes de Jesús que trajimos para esta oportunidad.

Quienes tengan una cuenta de WhatsApp, seguramente compartirán cada una de estas Imagenes de salmos para descargar y no sólo eso, sino que sabrán ver como la palabra del señor se cumplió y aunque emocionados, esperamos su venida, todavía falta un poco para saber cuando llegará para nuestra salvación.

No lo dudes más y lleva al señor por todas partes que vas, te dejamos cada una de estas imágenes y que nunca ocultes este amor que el señor sabe darnos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *