Ayuda para Facebook, consejos para principiantes

En el día de hoy les vamos a explicar algunos detalles importantes de Facebook, para quienes son principantes y desconocen las funciones más simples de esta red social. Es importante que todos los usuarios de facebook iniciar sesión o registrarse en caso de no contar con una cuenta.

facebook

Como borrar un comentario en facebook

Una de las cosas entretenidas que tiene www.facebook.com es el poder realizar un comentario a una foto, video o el estado de nuestros amigos.

Si por alguna razón has hecho un comentario que deseas eliminar o, en tal caso, un amigo halla comentado en tu estado o una foto tuya y deseas borrarla, puedes hacerlo de forma muy rápida y sencilla.

Debemos ir al comentario a eliminar, ya sea el de tu cuenta de facebook, o una de las paginas de facebook que administras.

En la parte superior derecha encontraras una ‘X’ la cual es para eliminar un comentario, posteriormente debes confirmar que estas seguro que deseas borrar el comentario.

También es posible borrar todos los mensajes de Facebook en caso de querer limpiar el historial de conversaciones.

Como cambiar el correo electrónico en facebook

Hola amigos, para poder ingresar a nuestra cuenta de facebook, un elemento importante es nuestro correo electrónico, ya que este viene hacer nuestra identificación ante la red social.

En caso que hallas decido cambiar de correo principal y deseas que el usuario, con el que entres a tu cuenta de facebook, sea este nuevo email, puedes cambiarlo de forma muy sencilla.

Como cambiar el correo electrónico en facebook

Para ello primero debemos iniciar sesión con nuestra cuenta de facebook e ir a la configuración de cuenta.

Cuando estemos en la ‘configuración general de la cuenta’, hacemos click en editar de la sección ‘correo electrónico’. Posteriormente hacemos click en ‘Agregar otra dirección de correo electrónico’ y ponemos el nuevo email.

Este nuevo correo, que hemos ingresado, podemos activarlo como el principal y nos llegara las notificaciones de facebook.

Cerrar Sesion de Facebook

Hola amigos, una de las cosas que tal vez no prestamos mucho atención es cerrar la sesión de nuestra cuenta de facebook, ya que muchos creen que con cerrar la ventana del navegador, de donde iniciamos sesión, automáticamente nuestra cuenta se cerraría. Este es un concepto erróneo, lo cual puede hacer que otras personas ingresen a nuestra cuenta.

Para evitar, lo ultimo mencionado, veamos como es que se cierra de forma correcta la sesión de facebook

la forma de cerrar sesión es muy sencilla, en caso que ya quieras dejar de usar facebook, en la parte superior derecha (donde esta nuestro nombre), hay una flecha mirando hacia abajo, hacemos click / posteriormente presionamos ‘salir’.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *