Clash Royale para Android e iOS lo mejor de Supercell

Clash Royale es un juego de estrategia disponible para Android y iOS. ¡Entre en la arena! Los creadores del Clash of Clans traen un juego multijugador en tiempo real con los Royales, sus personajes favoritos del Clash y mucho, mucho más.

Juega con varias cartas de tropas, hechizos y estructuras de defensa del Clash of Clans, además de los Royales: príncipe, caballero, bebé dragón y mucho más. Derrota al Rey y las Princesas del enemigo desde arriba de las torres para derrotarlos y ganar trofeos, coronas y gloria en la arena. Forme un clan para compartir cartas y construir su propia comunidad.

¡ATENCIÓN! Clash Royale es gratis para descargar y jugar, pero algunos artículos también se pueden comprar con dinero real. Si no desea utilizar esta función, establezca una contraseña para comprar en la configuración de Google Play Store. Además, de acuerdo con nuestros Términos de Uso y Política de Privacidad, usted necesita tener al menos 13 años para jugar o descargar el Clash Royale.

clash-royale-trucos-pasar-arena-2

Caracteristicas

● Duele con jugadores de todo el mundo en tiempo real para ganar trofeos.
• Gana baúles para desbloquear recompensas, recoger nuevas y poderosas cartas y mejorar las que ya existen.
Destruye las torres del adversario para ganar coronas y baúles épicos.
● Monte y mejore su colección de cartas con la familia del Clash Royale junto con sus tropas, hechizos y defensas favoritas del universo Clash.
● Monte la mejor baraja de batalla posible para derrotar a los adversarios.
Vaya pasando por las arenas para llegar a la cima.
● Forme un clan para compartir cartas y montar su propia comunidad.
● Desafía a los amigos del clan para duelos particulares.
● Aprende tácticas de batalla viendo los mejores duelos de la TV Royale.

Importante: hace unos días comenzó el mundial de Clash Royale, podes participar de forma gratuita y desde tu casa por 1 millón de dolares! Ingresa en el enlace para saber cuales son los requsitos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *