Aprende a programar antes que los robots te quiten el trabajo

Realmente no podemos exagerar lo mucho que la economía del robot va a cambiar las cosas. Resulta que AI y ML están listos para llegar junto con un gran aumento en la robótica móvil. Estos nuevos robots son capaces de moverse libremente alrededor de un entorno, y pueden realizar todo tipo de tareas manuales.

De los camiones de auto-conducción a los robots de venta al por menor, no hay fin de los robots marchando a lo largo, chomping los trabajos a medida que van. La perspectiva es sombría para mucha gente, con hasta el 50 por ciento de todos los trabajos actualmente realizados previstos para ir en los próximos 20 años.

otra-manera-de-programar-robots.html

La programación es una gran manera de ganar dinero

No hace falta decir que la programacion en pseudocodigo es uno de los puestos relativamente seguros de la automatización. Necesitaremos a la gente para programar los robots por mucho tiempo todavía, y la gente que puede manejar y apoyar la robótica será muy buscada en el futuro.

Estamos empezando a ver esto ahora mismo. La demanda de programadores es increíblemente alta, y no hay suficientes programadores para mantenerse al día con la demanda. De acuerdo con Code.org, hay 607,708 puestos de trabajo de computación abierta en los EE.UU. solamente, pero sólo 42.969 estudiantes se graduó en ciencias de la computación, convirtiendose en una de las profesiones con más estudiantes freelance del mundo

Usted no necesita obtener un título en ciencias de la computación para conseguir un trabajo en la programación, ni para aprender a programar. De hecho puede hacerlo directamente desde su casa, con software de programacion como pseint, Laurence Bradford, una desarrolladora web, describe los cambios que el aprendizaje de código le ha hecho a su vida. Obtiene mejores salarios, trabaja menos horas y puede negarse a las ofertas de trabajo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *