Mandalas para colorear: ¡recién llegados en la tienda!

Los Mandalas de colores tienen muchas virtudes en los individuos. Es por eso que decidimos crear una gama de colorantes de mandalas especialmente diseñados para profesionales que dan la bienvenida a familias en sus establecimientos: campings, restaurantes, hoteleros, clubes de vacaciones o comunidades.

Los beneficios de Mandalas para colorear

Las coloraciones de Mandalas son dibujos formados a partir de figuras geométricas concentradas alrededor de un punto central. Estos dibujos son a menudo en forma de figuras circulares. De hecho, los mandalas provienen de una antigua lengua india. Este lenguaje se llama sánscrito y significa “círculo”.

En los últimos años, los mandalas han conquistado el mundo. Ahora son diseños muy populares. Los dibujos de Mandalas atraen al público joven y joven. Los valoran por sus muchos beneficios para la salud.

mandalas de colores

Todo el mundo conoce las virtudes de la coloración de los mandalas: son fuentes de desarrollo de la creatividad, pero también de la imaginación. Son perfectos para manejar el estrés y la ansiedad cotidiana. Los mandalas también son prácticos para mejorar la concentración y el apaciguamiento.

Una herramienta indispensable para relajarse.

Con el fin de garantizar su satisfacción, así como la satisfacción de sus clientes le ofrecemos dentro de nuestra gama diferentes tipos de mandalas de colores. Para los establecimientos de restauración, hemos diseñado mandafas de colores sobre el tema de los animales. Usted tiene la opción entre placemats solo o vendido con las cajas pequeñas de 4 lápices coloreados.

Haga la diferencia proponiendo conjuntos de mandalas tablas dispuestas en las mesas de su lugar de restauración. Usted se divertirá o relajará a los padres ya los niños que esperan el servicio de la comida.

Si desea organizar un evento o ofrecer golosinas a sus clientes cuando llegan dentro del establecimiento de votación: ofrecemos para la venta varias páginas para colorear en mandalas. Algunos se venden solos en forma de folleto, otros son acompañados por paquetes de lápices de colores o un bolsillo de almacenamiento de lona.

Además, nuestros kits de mandalas están diseñados para satisfacer un objetivo particular: Mandalas para niños, adolescentes o adultos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *