Windows Defender y Avast juntos ¿es util?

Los usuarios de Windows 10 necesitan tener más protección antivirus que las ofertas de Defender. Avast se ejecuta en paralelo para darle el más alto nivel de seguridad.

El uso de la herramienta adecuada hace toda la diferencia. Todo el mundo sabe que usted necesita la herramienta adecuada para hacer un trabajo. Cuando se corta un árbol, no se utiliza un cuchillo de mantequilla, se utiliza una motosierra. Si quieres ganar una carrera de Fórmula 1, no manejas una cortadora de césped.

La misma regla se aplica a la seguridad de su PC.

No puede enfrentarse a las amenazas online de hoy sin la mejor protección. Es por eso que los usuarios de Windows 10 necesitan instalar un software antivirus fuerte para funcionar en paralelo con el antivirus pre-instalado de Microsoft, Defender.

activar avast

¿Por qué necesito instalar la protección antivirus cuando ya tengo Windows Defender?

Avast Free Antivirus proporciona una protección significativamente más fuerte que Windows Defender. Al combinar el aprendizaje de máquinas con motores de datos masivos como DeepScreen y Evo-gen con algunos de los observadores de virus más inteligentes del mundo, constantemente revisamos y comprobamos las últimas amenazas para mantenerlo seguro. Los usuarios de Avast reciben más de 200 actualizaciones de streaming al día para mantenerlos a la cabeza de los hackers. Al activar Windows Defender este envía 2 actualizaciones por día.

Las agencias de prueba de terceros han demostrado que Avast protege mejor que Defender en varias pruebas:

  • Avast detectó casi el 100% de URLS, exploits y malware maliciosos, mientras que Windows Defender sólo detectó un 90,8% en la prueba de protección del mundo real de Av-Comparative en abril de 2016.
  • Avast protege contra el 98,8% de ataques de malware de día cero, mientras que Windows Defender sólo protege del 88,8% de amenazas de día cero en los resultados de Av-Test de abril de 2016.
  • SE Labs otorgó a Avast un premio AAA, el mayor puntaje de precisión de detección de malware, mientras que Windows Defender sólo obtuvo una calificación AA en su prueba de protección contra el malware en casa de marzo de 2016. (pdf)
  • Avast recibió la calificación Advanced + de 3 estrellas por su bajo impacto en el sistema de su PC, que lo mantiene funcionando rápido y sin problemas, con un impacto del sistema de sólo 0,5. Windows Defender, con un impacto de 15,7 puntos, recibió la calificación estándar de 1 estrella en la reciente prueba de rendimiento de AV-Comparative.

 ¿Por qué Avast recomienda actualizar a Windows 10?

Nuestro objetivo es garantizar que los usuarios de Avast tengan la experiencia más segura posible y creemos que el sistema operativo Windows 10 ofrece el sistema operativo más seguro disponible. Junto con la red de sensores de múltiples plataformas de Avast, las actualizaciones de streaming y los análisis de datos grandes propietarios, los usuarios de Windows 10 tendrán el nivel de seguridad más alto necesario para estar protegidos de las amenazas actuales.

Windows 10 emplea métodos para impedir que los atacantes accedan a sus datos privados. Su identidad está protegida con características como Windows Hello y Microsoft Passport que simplifican y mejoran la seguridad de la autenticación de usuarios. El Credential Guardfeature, que utiliza la seguridad basada en virtualización (VBS), ayuda a proteger los subsistemas de autenticación de Windows y las credenciales de los usuarios.

Avast free antivirus recomienda que nuestros usuarios aprovechen la actualización gratuita de Microsoft a Windows 10 antes de que expire el 29 de julio. Después del 29 de julio, podrá obtener Windows 10 en un dispositivo nuevo o comprar una versión completa de Windows 10 Home por $ 119.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *